AVISO LEGAL

 

Los contenidos de la página web de languia.com, han sido elaborados con el propósito de dar información sobre la compañía a los usuarios de la misma.

Maria Danilova advierte que la información contenida en esta página web puede ser incompleta, puede contener errores o estar desfasada, con lo que no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad y precisión de los datos, dentro de los límites establecidos en la Ley.

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que pueda efectuarse con la información contenida en este sitio web y que se realice sin la autorización de Maria Danilova, es una infracción que se castiga con la Legislación vigente.

Maria Danilova , no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que pudieran producirse por el hecho de utilizar ordenadores infectados de virus informáticos o de las consecuencias que pudiesen derivarse del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.

En cualquier caso de controversia que pudiera derivarse de la aplicación de los servicios o interpretación o aplicación de las condiciones generales, sometidas a la jurisdicción y Legislación Española, Maria Danilova y el usuario se someten, con renuncia expresa a su fuero propio, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona Capital (España).

Queda prohibido acceso a contenidos o datos no autorizados de este web-site, como son archivos, código fuente o informaciones contenidas en el servidor que no sean de acceso mediante un navegador de Internet, así como su edición o modificación.

Maria Danilova , Avda. Quarta, 37, tel. 93 6891946, 658768089. 08629 Torrelles de Llobregat (Barcelona). NIE X2732657G